• hace 12 meses
  • Espectaculos

Tortolitos ya empiezan a dejar rastros de encuentros públicos. Esta vez montaron un operativo para ir al cine pero igual fueron vistos.

En la noche del lunes fueron al cine en el complejo Dot. Y para no ser fotografiados juntos ni despertar sospechas después de haber negado el romance, hicieron una estrategia.
 
Diario Muy confirma la información de manera exclusiva. Barbie llegó aproximadamente a las 22.30. Se dirigió al mostrador y compró dos entradas, pese a que estaba sola. Driussi por su parte ya estaba en el lugar. Aprovechó la promoción que incluía un balde grande de pochoclos y dos gaseosas, pese a que también estaba solo. Minutos después mientras los dos hablaban por teléfono (seguramente entre ellos) a pocos pasos de distancia, se cruzaron unos segundos en el sector de Cine Premium, donde ella le pasó un ticket.
 

De inmediato se volvieron a separar, pese a que seguían conectados vía telefónica. Ingresaron al sector de cines común y con diferencia de un par de minutos, entraron a la sala donde se proyectaba la película Animales fantásticos. Una vez finalizado el filme, partieron separados como habían llegado, con rumbo desconocido.

 
 
 
 

COMENTARIOS