• hace 7 años
  • Chismes

¿Cualquier lugar es bueno?. Eso habrán pensado los dos protagonistas de este vídeo que en pocas horas se ha convertido en lo más comentado de los grupos de Wahtsapp. ¿Esta pareja?, ha sido grabada teniendo sexo en pleno centro de Bahía Blanca sin que, al parecer, les importe que puedan ser vistos por los automovilistas que pasan por ese lugar.

 

Como se puede ver en el vídeo, estos dos individuos se 'esconden' en uno de los rincones del edificio de calle Chiclana al 500, este video ya ha generado múltiples reacciones en los grupos de whatsapp. Algunos se limitan a tomárselo con humor y otros, en cambio, denuncian que esta práctica es desagradable y se viene repitiendo en ese sector de la ciudad. 

En apenas unas horas, el vídeo se ha hecho viral.

Art. 1291 : “Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.” http://www.pensamientopenal.com.ar/system/files/cpcomentado/cpc37957.pdf

¿Qué opinan de este tipo de práctica?

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.