• hace 6 años
  • TeVe

"No voy a pedir disculpas por algo que yo pienso. Me parece peligroso pedir disculpas por algo que pensas", dijo la actriz. Video.

Sofía Gala sigue bancando su frase sobre la prostitución y las mozas
Sofía Gala estuvo como invitada al living de Susana Giménez y bancó su frase sobre la prostitución y las mozas, tema que generó mucho revuelo.
 
"Dije que sí, que elegiría un trabajo por sobre el otro pero no para denigrar a las mozas. Todo lo contrario, es para demostrar que la prostitución debería ser un trabajo como cualquiera", comentó la actriz.
 
"El problema que no es un trabajo como cualquiera es porque es un trabajo tan marginado por el Estado y los pocos derechos que tienen las put... por ser put..", agregó.
 
"Si a las mujeres que deciden tener esta profesión se le diera todo lo que merece un trabajador no me parece que estuviera mal. Todos usamos nuestro cuerpo, como un obrero o cualquier persona que sale a trabajar", fundamentó Gala.
 
Y cerró: "No voy a pedir disculpas por algo que yo pienso. Me parece peligroso pedir disculpas por algo que pensas".
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.