• hace 6 años
  • Espectaculos

En el inicio de la semana, les comentábamos como desde la cuenta oficial del programa, agredieron verbalmente a un usuario de Facebook y televidente que solicitaba que se brinde mayor información sobre una jugada polémica dentro del encuentro que disputaron Belgrano de Santa Rosa y el local, Tiro Federal.

En la tarde de ayer, pudimos dialogar con Fernando Mazzello, el usuario que sufrió esta agresión y nos decía lo siguiente:

"Me tomó por sorpresa la respuesta, tratándose de un programa tan importante, pero no me sorprende porque siempre se manejaron así, solo dandole importancia a los equipos grandes".

"Estaba mirando el programa y me dio mucha bronca lo que comentaban de esa jugada y les escribí. De hecho ni siquiera le había dado "me gusta" con anterioridad a la pagina, solo lo hice para comentar".

"En ningún momento los responsables del programa se comunicaron conmigo para darme alguna explicación o pedirme disculpas, espero que en el próximo programa, hablen del tema"

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.