• hace 7 años
  • Espectaculos

Marcelo Iripinoestaba ensayando para lo que iba a ser la función de "Bien Argentino", el espectáculo que se presentaba en el teatro Opera.

Pero el día anterior empezó con dolores en el pecho y la espalda, por tal motivo fue internado de manera preventiva. Al ser revisado por los médicos, los profesionales decidieron operarlo de urgencia.

La intervención salió bien, pero permanecerá en reposo y observación en el sanatorio por varios días para ver cómo evoluciona.

En un principio todos sus allegados se preocuparon mucho por la situación, pero luego de la operación se quedaron más tranquilos esperando el alta de Marcelo.

Los compañeros de elenco de "Bien Argentino" le dedicaron la función a Marcelo y todos lo tuvieron muy presente, en la noche de la presentación en el teatro Opera.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.