• hace 7 años
  • Musica

Antes de partir luego de sus shows en el estadio de La Plata, los miembros de la banda irlandesa se dieron una vuelta por un bar para brindar. 

 

"Esta noche nuestras puertas permanecerán cerradas por evento privado", anunciaba ayer un posteo en el perfil de Facebook del coqueto bar Isabel, ubicado en Palermo sobre la calle Uriarte. 

u2
U2 tocó en el Estadio Único de La Plata.

Lo que no daba a entender el mensaje es que el evento en cuestión era nada más y nada menos que una visita de los miembros de U2:BonoThe Edge, Adam Clayton Larry Mullen, acompañados porNoel Gallagher –quien ofició de telonero de la gira con su bandaHigh Flying Birds–, y el DJ y productor Paul Oakenfold

Al parecer, el local gastronómico fue elegido por los propios irlandeses, ya que sus propietarios son coterráneos. Allí, los músicos fueron agasajados con un show de tango y hasta se animaron a unos pasos de baile. Luego del 2x4, la DJ residente del bar, SRZ, animó la noche con una lista de temas rockeros. 

En la mesa, varias rondas de sushi pasaron rápidamente, mientras vinos premium, whisky, y varios cócteles servían para regar la velada. 

viale
Nacho Viale estuvo presente en la fiesta.

Junto a los miembros de U2 también pudieron verse algunos rostros famosos locales, como Adrián Dárgelos –cantante de Babasónicos–,Bebe Contepomi Nacho Viale. Este último subió a sus stories de Instagram el único registro de la noche: la imagen de una bola de espejos y la leyenda "after party U2". 

Luego de unas cuatro horas de celebración, los músicos abandonaron el bar bajo la lluvia. Afuera los esperaban varios custodios que intentaron infructuosamente resguardarlos de las cámaras de celulares que registraron la salida. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.