• hace 6 años
  • Espectaculos

 

La mediática fue invitada por el profesor y periodista Alejandro Seselovsky a una clase de Taller de expresión, y causó revuelo en las redes sociales.

Si algo le faltaba hacer a Vicky Xipolitakis era ir a la Universidad de Buenos Aires (UBA). Y la mediática lo hizo.

Vicky fue invitada por el profesor y periodista Alejandro Seselovsky para la materia Taller de expresión 3, quien el año pasado escribió un texto sobre ella. El artículo, incluso, fue incluido por Pablo Alabarces como lectura en su Seminario de cultura popular y masiva.

En este contexto, la ex vedette fue entrevistada por alumnos, quienes le preguntaron cosas básicas de su vida, como si estaba enamorada, si había sido planeado la grabación dentro de la cabina de pilotos del avión, y otras cuestiones.

Los chicos venían estudiando artículos míos. ¡Y ahora me están estudiando en vivo y voy a ver si los apruebo!”, comentó Vicky en la clase. “El amor dicen que te vuelve como boludos, así que yo nací enamorada”, fue otras de sus frases. Y sobre su romance aclaró: “yo no puedo dejar mi vida. Mi familia, mi trabajo. Lo que me costó y tanto, sola. Con la cabeza se llega”.

La presencia de Xipolitakis generó polémica. ¿Esto amenaza el nivel educativo de la institución? ¿Cuál es el alcance educativo de esta decisión? Acá, algunos mensajes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.