• hace 11 meses
  • Teatro

El próximo lunes se realizará la tradicional presentación "Mar del Plata levanta el telón" pero, a diferencia de otros años, el Municipio local no participará de la convocatoria.

Tras un año preocupante para el teatro por las bajas en las ventas de entradas y muchas salas vacías, peligraba el comienzo de la temporada de verano tanto en Mar del Plata como Carlos Paz.

foto

Sin embargo, los productores confiaron en las apuestas teatrales y se dispusieron a enfrentar  los meses de verano en los que pretenden repuntar las ventas.

Pero el arranque no será de la mejor forma en Mar del Plata: el Municipio decidió no participar del acto inaugural “Mar del Plata levanta el telón”, por lo que los productores deberán gestionarlo de manera privada.

 

“Este año no se iba a hacer la fiesta en que se levanta el telón, entonces los privados, con Carlos Rottemberg, (Javier) Faroni y demás vamos a hacer la fiesta nosotros directamente sin ninguna autoridad”, aseguró Lino Patalano.

 

En tanto, ya comenzaron a repartir las invitaciones para el evento, que se realizará el lunes 19, a las 18.30, en el salón y terraza Gaudí del NH Collection Centro Histórico, ubicado en la calle Bolívar 120 de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS