• hace 6 años
  • Espectaculos

La vedette confirmó en diálogo con PrimiciasYa.com que ya no está en pareja con Juan Suris, quien estuvo preso tres años, lo liberaron y la relación no prosperó.

Me voy a cuidar yo y ya estuve cuatro años esperando por este mierda. En los pocos días que conviví con él, me di cuenta de muchas cosas. Creía que la situación era otra",arrojó Farro.

"Hace cuatro años conocí a un Juan, en la cárcel conocí a otro y ahora que salió es otro. Ahora somos dos desconocidos y ya está. No hay marcha atrás. Capaz sentía culpa y no podía dejar a una persona que estaba detenida. Cuando él salió sentí un alivio impresionante y hoy siento que me liberé de no sé qué, pero me siento libre, como que me saque un peso de encima", destacó.

Por último, confirmó que la ruptura es definitiva: "Ya no tengo más contacto con él. Me parece perfecto no comunicarnos más, él me dijo que se tenía que reencontrar con él. Yo como mujer me siento orgullosa por todo lo que hice durante este tiempo, fui incondicional a él. Cerré una etapa de mi vida muy grande, mi vida ya la tengo armada. Ahora necesito un compañero, pero no lo voy a salir a buscar tampoco. Estoy rodeada de mucha gente y no me siento sola".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.