• hace 7 años
  • Espectaculos

Dos nuevas nominaciones al premio EMMY lo confirman, el 2017 es el año de la consolidación de Natalia Denegri en la televisión de los Estados Unidos.

Natalia Denegri celebra nuevamente tener dos nominaciones al reconocimiento más importante que se otorga en la televisión americana, el premio EMMY.

La primera de ellas por “RCTV, 10 años después”, un programa que muestra cómo, 10 años después, siguen sufriendo la dura realidad quienes trabajaron en Radio Caracas Televisión, el canal pionero de la televisión en Venezuela y cerrado por Chávez en el 2007. Ellos narraron su historia en un programa humano, cercano y esperanzador.

La otra nominación es por “Buscando a Dios”, una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diágnosticado con cáncer, comienza una peregrinación única. En sus conversaciones con Dios le manifestó que recorrería una iglesia diferente cada domingo durante el año 2017.

“Buscando a Dios” es una historia profunda que nos refleja la travesía personal en nuestro acercamiento a Dios.

La entrega de los Suncoast EMMY será el próximo 2 de Diciembre en Orlando.

Los programas fueron realizados junto a un equipo de éxito conformado por Nelson Bustamante (Ganador de cuatro premios EMMY), Jorge González (ganador de dos premios EMMY), Antonio Paris (ganador de dos premios EMMY) y Orlando Adriani (ganador de dos premios EMMY).

Natalia Denegri ya había ganado su primer EMMY en el 2015 con “Doble exilio, parte 2” y el año pasado recibió otras dos nominaciones.

Este 2017 es un año lleno de éxitos para la argentina, ganadora del premio a mejor película extranjera en el festival de Burbank, California, con la película UMA, donde no sólo formó parte del elenco sino que también es co productora con su empresa Trinitus Productions.

En Septiembre comenzó la quinta temporada de su exitoso programa Corazones Guerreros al aire en los Estados Unidos por Mega TV.

Asimismo, Natalia editó su primer libro “Corazones Guerreros” con historias que inspiran y motivan, que reflejan claros ejemplos de superación.El libro ya está disponible en Amazon.

Sin duda, este 2017 marca la consolidación de Natalia Dengeri en el difícil mercado de los medios de comunicación en los Estados Unidos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.