• hace 7 años
  • Espectaculos

Según nos cuentan en las últimas horas se vendría la intervención al Club Midgistas del Sur.

La intervención por cuestiones burocráticas, estaría cumpliéndose la semana que viene o luego de pasar la primer fecha del Campeonato estival de midgets. 

Más allá de estas conjeturas nuestro programa televisivo se habría quedado misteriosamente sin todos sus elementos decorativos, horas después que publicamos el chisme en nuestras redes sociales.

Al inicio de Bahía Espectáculos TV, su creador y conductor Ariel Hedeager. Esgrimía esta palabras:

"Para mi esto es una forma de apriete". 

"Si esto es censura, no van a conseguir callarnos, todo lo contrario, hicieron que investiguemos a fondo y de un chisme que nos iba a tomar dos minutos y medio, vamos a hacer un programa completo muy pronto".

"No sabemos porque, pero parece que en la ciudad, hablar de los problemas en el club midgista es un tema prohibido".

También dijo Ariel que habría ya una denuncia en AFIP por la cual empezaría una investigación impositiva para el club midgistas y los proveedores.

Video completo: 

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.