• hace 6 meses
  • Chismes

Una microfonista de A24 denunció al periodista por acoso. “Hay testigos”, contó Ángel de Brito.

En las últimas horas trascendió que una microfonista del Canal A24, llamada Ariana, denunció por “acoso sexual” al periodista Ari Paluch. “Interviene el sindicato y legales del canal”, contó Ángel de Brito.

“Conductor de noticiero en problemas”, había anticipado Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Interviene el sindicato y legales del canal”.

“La denunciante se llama Ariana. Y al conductor se lo denunciaría en las próximas horas. Hay testigos”, reveló el conductor de LAM.

 

Conductor de noticiero en problemas. Ampliaremos...

 

 @ N G 3 L 

 @ N G 3 L 

 

La denunciante se llama Ariana. Y al conductor se lo denunciaría en las próximas horas. Hay testigos

Luego, la periodista Fernanda Iglesias amplió: “En A24 hay una denuncia de acoso sexual hacia un conductor. Ojalá no lo tapen. Ayúdenme a difundirlo”.

“La denuncia la tiene el sindicato. Es contra Ari Paluch”, agregó.

 

En A24 hay una denuncia de acoso sexual hacia un conductor. Ojalá no lo tapen. Ayúdenme a difundirlo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.