• hace 6 años
  • Espectaculos

La BANDA SINFÓNICA DE BAHÍA BLANCA vuelve al escenario mayor del Teatro Municipal para presentar un programa dedicado a obras de autores argentinos (originales y en arreglos para dicha formación sinfónica).



Un repertorio especialmente pensado para unir – a través de relatos e historias - el sonido y la música que mas identifica a la cultura de nuestro país y América Latina.

Obras de Guillermo Schiavi Gon, Eduardo Rovira, Teodoro Castro, Osvaldo Lichtenzveig y la presencia del guitarrista y compositor GUILLO ESPEL junto a quien la Banda Sinfónica interpretará su obra “Otra Latitud”.

DIRECTORES BANDA SINFÓNICA: Gustavo Kamerbeek / Patricio Pinto Loyola

Invita: Asociación Filarmónica de Bahía Blanca Todo sobre Guillo Espel: http://www.guilloespel.com.ar/bio.html Todo sobre nosotros: www.asociacionfilarmonica.com

Entrada general: $70. Jubilados y estudiantes (con carnet) $50.

Mañana, 25 de octubre a las 21:30 horas en el teatro municipal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.