• hace 6 años
  • Chismes

El diario uruguayo El País da cuenta de un conflicto vecinal en Punta del Este que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli y al Dj holandés Niels Houweling, más conocido como DJ Most, conocido por su cercanía sentimental a Charlotte Caniggiay quien tiene previsto armar fiestas musicales el próximo verano en la zona de La Boyita, en José Ignacio, donde el conductor de Showmatch tiene su chacra de playa.

Una zona muy exclusiva rodeada de tranquilidad y privacidad, carísima y que pocos pueden darse el lujo de disfrutar. Allí tienen sus casas Alan Faena, Nicolás Repetto y Tinelli, entre otros, y ahora también este millonario holandés, gran trotamundos, que decidió comprar una casa justo allí, al lado de la de Marcelo.

DJ Most habría invertido siete millones de dólares en su nueva propiedad en la costa de Maldonado con la idea de pasar de fiesta en fiesta, musicalizando a gran volumen días y noches del verano, lo que puso en alerta a Tinelli.

Houweling comparte escenarios, momentos y gran amistad con sus colegas pincha discos del mundo: Calvin Harris, Steve Angelo, Bob Sinclair y Data Live, por nombrar solo algunos. Para ellos y para el público que enloquece con la música electrónica, el DJ tiene previsto armar un escenario en la playa a la altura de La Boyita e instalarse desde diciembre para pasar música para sus amigos millonarios y famosos.

Como consecuencia de la llegada de este vecino inoportuno, Tinelli le habría pedido a uno de sus allegados que comience a gestionar una prohibición para armar fiestas en la playa, según informa el matutino de la otra orilla.

Lo que menos desea es que un grupo de "revoltosos jóvenes millonarios" intenten instaurar un nuevo modelo de vida, relacionada a las fiestas electrónicas que a un ámbito familiar.

Después de leer la nota que Telebajocero.com reflejó del diario uruguayo El País, Marcelo Tinelli desmintió la denuncia desde su cuenta de twitter. Habrá que ver ahora si el medio colega responde al conductor.

 

Jamás denuncié a nadie. Ni idea quien es este DJ ni donde vive en Uruguay. Besos https://twitter.com/telebajocero/status/922781388213977088 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.