• hace 6 años
  • Espectaculos

Una joven fue engañada por alguien que le pidió fotos y videos hot con el pretexto de convertirse en la vedette de una obra teatral de su productora. Hay más famosas implicadas.

 

"Esta BASURA puede ser un pedófilo/violador" inicia la denuncia que Nazarena Vélez publicó en su cuenta deTwitter. Se trata de un hombre que se hace pasar como empleado de la productora que mantiene la actriz. "Esto es FALSO y PELIGROSO Ayúdame a denunciar", rogó al compartir las conversaciones que logró reunir de este farsante. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Esta BASURA puede ser un PEDÓFILO/VIOLADOR.Se hace pasar x un empleado d mi productora.Esto es FALSO y PELIGROSO
Ayúdame a denunciar
Dale RT

 
Según se puede leer en el chat de WhatsApp, el falso productor aseguraba que le ofrecieron sumar a una joven en un espectáculo producido por Vélez en Villa Carlos Paz, en el rol de vedette. Las condiciones del contrato eran tentadoras. 
 
Se ofrecían 65 mil pesos mensuales, más una casa quinta con salida al río, y lo mejor de todo era la posibilidad de compartir el escenario con grandes figuras. La joven que fue tentada con esta propuesta, de la cuál no se conoce su identidad por cuestiones de seguridad, responde en esa conversación que está por realizarse una "lipo" por lo que le solicita una parte del pago, de forma adelantada.
La fuerte denuncia de Nazarena.

El estafador, para no perder la oportunidad del engaño, afirma que podría hacerse un adelanto. Pero le aclara que necesita que primero inicie un escándalo y luego le propone que envíe fotos subidas de tono y un video donde demuestre que haría cualquier cosa para obtener el puesto. 

En la charla, el falso productor cita a varias famosas.

"Para ser la chica del verano en Villa Carlos Paz, y que los medios importantes de Bs As te hagan entrevistas y seas muy conocida, necesitamos una movida", inició su explicación. Lo grave es que la vincula a Nazarena como parte de este proceso de iniciación. Y luego, menciona los nombres de famosas como Mónica Farro y Ivana Nadal.

La insistencia del estafador.

"Naza me dice que tenés que hacer una aparición bomba! Por eso queremos fotos tuyas caseras fuertes, videos caseros fuertes y asi Naza te convierte en vedette, ella, Mónica Farro, Ivana Nadal, todas armaron videos, fotos y narraciones escritas fuertes para que te hagas popular", dijo y sumó, a modo de afirmación:"Te animás a hacer lo que sea por ser una vedette de alta gama".

Sospechando de las palabras de este hombre, la joven se contactó conNazarena y corroboró que se trataba de un engaño. Molesta por la situación, la rubia decidió compartirlo en su cuenta de Twitter esperando advertir a otros posibles víctimas de un hombre que podría tener más víctimas en su poder o, incluso, ser parte de un grupo organizado que estafe a mujeres que desean ser famosas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.