• hace 6 años
  • Musica

El intérprete de 75 años y su ex esposa Paula Lavigne van contra el activista político Alexandre Frota y contra su organización, Movimiento Brasil Libre (MBL) por "daño moral".

Caetano Veloso fue acusado de pedofilia
Caetano Veloso, famoso en el mundo por ser uno de los cantautores brasileños más reconocidos, recurrió a la Justicia de su país ante acusaciones de pedofilia, según publicó la agencia DPA.
 
El Diario Folha de Sao Paulo indica que el intérprete de 75 años y su ex esposa Paula Lavigne van contra el activista político Alexandre Frota y contra su organización, Movimiento Brasil Libre (MBL) por "daño moral".
 
En la web, Frota, ex actor porno, empresario y uno de los personajes más mediáticos en redes sociales, acusa gravemente al artista.
 
El propio Frota posteó: "¿El juez va a llamarme y me va a preguntar por qué Caetano es pedófilo? Voy a responder: «Porque a los 40 años le quitó la virginidad a una menor, de 13 años»".
 
Hace referencia a que en 1998 Lavigne, la ex de Veloso, contó a la Revista Playboyque había perdido su virginidad con el cantante a los 13 años. La pareja se casó en 1986 y se divorció en 2005.
 
En esa época en Brasil la legislación existente no consideraba como delito la relación sexual entre un menor de 14 años y un mayor, y los jueces analizaban caso por caso, dependiendo del comportamiento del adolescente.Tras conocerse la demanda, el activista redobló la apuesta iniciada en las redes sociales y lanzó en Twitter el hashtag #CaetanoPedófilo. Veloso y su entorno quieren frenar el aluvión de insultos.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.