• hace 6 años
  • Espectaculos

Desde septiembre, conduce el programa "¿Qué pasa?" en la Rock & Pop, de 6 a 9. Desde ese momento, se levanta a las 5 de la mañana, aunque asegura que con una hora de siesta está como nuevo.

En una nota que brindó a Revista Pronto, Eduardo de la Puente habló de su problema con el alcohol, luego de haber sufrido una pancreatitis: "Fui empezando a escabiar de a poco, de joven, y también por algunos excesos de mi vida. Me fui enroscando pero nunca fui un borracho perdido, de hacer bardo, de dar lástima. Tampoco de ir a laburar chupado. Tomaba todos los días".

"Yo tomaba bebidas blancas. Capaz tomaba 4 o 5 whiskies para ir a dormir. Lo hacía para bajar, porque si, por los quilimbos que uno tiene en la cabeza. SAlvo por el pucho no tuve otras adicciones, hoy estoy limpio", señaló.

Cuando el periodista le preguntó por Andrea Rincón, y una supuesta relación entre ellos, ls respuesta de Eduardo fue contundente: "Te pido por favor, no quiero hablar de eso".

"¿Cuál es tu opinión de Mario Pergolini?", le preguntó el periodista de la revista. "Yo creo que Mario ha hecho algunas cosas mal en cuanto a la gente, en cuanto al grupo de laburo. Y tuvo algo que ver, creo yo, con la situación actual de la radio. Pero a la vez yo no creo que sea un mal tipo, que sea un hijo de puta, así como no creo que sean mal tipos los empresarios que se mueven en determinado nivel. Los tipos tienen una moral que no es la mía, así de simple", señaló.

"Mario ha derivado en un empresario y por ahí su códigos morales están corridos respecto de los míos. No es un mal tipo pero tiene una moral distinta de la mía", sostuvo.

- ¿Desde los ochenta y pico estás en la Rock & Pop, ¿le diste bolilla al dinero, pudiste hacerte algún de algún capital?

- No, soy un desastre. Siempre fui un boludo negociando mis contratos, soy un hippie de mierda, es la verdad y qué se le va a hacer.

En cuanto a parejas, asegura que "no formalicé con nadie porque no es cuestión de ganas, es cuestión de dar con la persona adecuada".

De la Puente tiene un hijo de 18 años: "No soy el padre estricto que pone límites. Martín es un muy buen tipo. Genéticamente evolucionado respecto de mí que me considero buen tipo pero bastante boludo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.