• hace 7 años
  • Espectaculos

La conductora le contó a PrimiciasYa.com detalles sobre el nuevo ciclo que realizará por el canal del cubito. Enterate.

 
¿Cómo será el nuevo programa de Denise Dumas en América TV?

Denis Dumas contó a PrimiciasYa.com detalles sobre el nuevo ciclo que realizará por América TV, con producción de Ideas del Sur.

La actriz conducirá, además de Infama, otro ciclo en el canal del cubito, y se llamará "Ayer nomás".

En los próximos días, comenzarán grabar una serie de seis especiales producidos por Gaby Fernández, más conocido como "el productor enmascarado", sobre los 50 años de la emisora.

"Son especiales recordando la vida de figuras y todo lo que pasaba en aquel momento. También vamos a recordar programas. Muy vintage e ideal para nuestra generación. Y como América cumple 50 años vamos a hacer los especiales de los cincuenta años del canal. Programas y figuras que pasaron por el canal y qué nos pasaba a todos en aquel momento", reveló Denise en diálogo con PrimiciasYa.com.

"En estos días seguimos trabajando con Ideas del Sur para definir los detalles. Tenemos varios invitados con los que vamos a recordar momentos únicos, será un lindo programa", destacó Dumas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.