• hace 6 años
  • Chismes

La vedette se mostró decepcionada de su ex pareja y aseguró que ya no espera nada más de él.

 

Mónica Farro inició su relación con Juan Suris hace más de cuatro años, pocos meses antes de que el empresario quedara detenido en el marco de una investigación por evasión fiscal. Durante el tiempo que estuvo preso, la vedette lo acompañó, y finalmente, ahora que le concedieron su libertad, la rubia decidió separarse porque ya no estaba más enamorada.

Farro se mostró enojada con su ex pareja, Suris.

"Los años que nosotros estuvimos juntos, mas allá de que fueron de mucho dolor, los elegí yo. Toda esa defensa que salí a hacer y me puse la causa al hombro, yo no me arrepiento de haberlo hecho, pero lo que reclamo es que lo reconozca", sostuvo Farro en diálogo con Intrusos.

"Cuando decidimos que se fuera de mi casa, porque tenía que estar con sus hijos, nosotros íbamos a viajar juntos a Bahía Blanca, yo le dije que si necesitaba tanto a sus hijos que se fuera solo. Agarré sus cosas y se las puse en una bolsa. Así fue porque él nunca me dijo que quería recuperar a su familia", aclaró la rubia dolida.

Suris y Farro se mostraron juntos después de que él saliera de la cárcel.

Además, explicó que aunque sabe que la ex mujer de Juan siempre va a formar parte de su vida, porque es la madre de sus hijos, lo cierto es que en los últimos cuatro años, la única que lo acompañó mientras estaba preso fue ella. "Su familia fui yo, porque yo fui a tener relaciones sexuales adentro del penal, yo fui su concubina", contó.

"Los hijos creo que lo habrán ido a visitar el primer año dos veces, no iban mucho porque estaban lejos. Iban con la madre, y ella no entraba como concubina. Habrá ido 6 veces en los cuatro años, y yo habré ido más de 30 veces", contó.

Lo cierto, es que cuando Mónica se enteró que Suris iba a salir de la cárcel, rápidamente salió a decir que tenían que volver a probar la convivencia, y dejar que el tiempo los ayude a conocerse, porque habían sido muy pocos meses los que habían estado juntos con Juan en libertad.

Después, aunque Suris decidió irse a vivir a la casa de Farro, e incluso se mostraron juntos en público, lo cierto es que las cosas no funcionaron, y hace unos días comenzó a seguir el rumor de que la vedette estaba en pareja con su personal trainer.

Aunque la rubia desmintió el rumor, lo cierto es que ayer Suris salió a hablar mal de ella en los medios, y eso quebró definitivamente los sentimientos de Mónica. "Lo que dijo ayer, que fue la primera vez que se mostró en un programa, me parece que está muy bien lo que dice, todo lo que hice por él está visto por todo el país", sostuvo.

"Cuando estuvo en mi casa, como hombre yo entendí que no era la persona que quería que estuviera a mi lado. Él lo sabe porque yo le dije 'ya no estoy enamorada de vos' ", contó.

"A mi me parece que lo que no le perdono, es que él tendría que haber hablado conmigo, más ahora que va de programa en programa como si fuera recontra famoso, ocupando mi lugar, y nunca fue capaz de decirme 'quiero recuperar a mi familia' ", cerró enojada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.