• hace 6 años
  • Espectaculos

Como cada año, las nominaciones a los Martín Fierro dejan un tendal de errores y polémicas en torno a su conformación. APTRA elabora las ternas con particular criterio, confundiendo fácilmente desempeños, roles, lugares de trabajo y hasta tiempos.

El próximo Martín Fierro a la radio ¿es por la labor del 2016 o del 2017? De ser de este año, el mismo aún no finaliza, y de ser del año pasado, estamos bastante lejos de esas fechas.

Las dudas aparecen sobre todo cuando suceden casos puntuales, incógnitas, que ampliamos aquí:

El Pollo Vignolo vuelve a ser nominado -ya pasó el año pasado- en el rubro Relator deportivo, y Vignolo no relata en radio. Su programa aparece nominado por Radio Rivadavia, pero el año pasado estaba en Del Plata.

¿Qué nomina APTRA? Una vez más a la hora de leer las ternas aparece la duda, del período que está ternando y qué roles distingue.

Lo mismo genera dudas la nominación de María O Donnell, por su labor periodística en radio Continental. Allí se desempeñó en 2016, pero si las ternas son por este año, debería estarlo por la radio donde trabaja ahora, Radio Con Vos.

A un día de conocerse las nominaciones, otra vez aparecen cuestionamientos del premio que se entregará el 11 de noviembre, con transmisión de América.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.