• hace 6 años
  • Espectaculos

El "Diez" celebró hoy su cumpleaños número 57 y después de los festejos, decidió hablar de la Selección Argentina y de la AFA.

 

En Dubai, acompañado de su novia, Rocío Oliva, y de su abogado,Matías MorlaDiego Maradona celebró sus 57 años y lejos de mostrarse pacífico y relajado, el ex futbolista decidió hablar, entre otras cosas, de la Selección argentina, de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), de Marcelo Tinelli y hasta de su relación con LionelMessi.

Diego Maradona celebró hoy sus 57 años.

"Me faltan mis hijos... No tengo a ninguno hoy acá, pero la vida tiene estas cosas y la felicidad no puede ser completa. Te lleva lo que másquerés porque, después, acá no me falta nada", dijo emocionado sobre su festejo en Dubai.

En relación a esto, Gianinna Maradona fue una de las que hoy temprano decidió hacer público su saludo hacia su padre, y aunque se encargó de dejarle en claro que lo ama, le pidió que recupere "su felicidad".

Diego aseguró que el mejor recuerdo de su vida es el nacimiento de su hija, Dalma.

Lo cierto, es que ese mensaje no le habría gustado mucho al "Diez", porque en una reciente entrevista con el diario Clarín, Diego fue consultado por el recuerdo más lindo y más triste de su vida, y su respuesta fue un tanto polémica.

"El más lindo... El nacimiento de Dalma. No tengo ninguna duda. Y el más triste fue perder a mi 'novia', que era mi vieja (Doña Tota)", aseguró sin nombrar a su otra hija.

Por otro lado, el "Diez" decidió hacer algunos comentarios sobre la Selección, y aunque dijo que de ese tema no quería hablar, sí se animó a criticar al técnico del equipo, Jorge Sampaoli

Diego criticó la forma en que Sampaoli lleva adelante el equipo.

"Yo no me olvido de que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Jorge Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la Selección se olvidó hasta el nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es no andaría jamás", sostuvo el "Diez".

"No estoy de acuerdo con él, ni tampoco con (Claudio "Chiqui") Tapia. Y yo, hoy sí, lo llamaría a Marcelo Tinelli", dijo y explicó que lo haría porque el conductor de TV puede traer cosas nuevas que solucionarían varios de los problemas que tiene hoy en día la AFA.

Maradona aseguró que la AFA necesita a Marcelo Tinelli.

Además, Maradona aseguró que le pareció poco serio que hayan llevado a un brujo en el partido contra Ecuador, tan poco serio como haber llevado a Mauro Icardi lesionado y dejar afuera a Gonzalo "Pipa" Higuain. "No puede dejar afuera en la primera lista a Sergio Agüero y llamar a 'Pata de lana' (por Icardi)", dijo en referencia a la forma en que Sampaoli arma los planteles.

"Eso de la mujer que se quiere meter en el fútbol y ser su representante, no va. Que pateé una pelota con los hijos... Yo conozco bien la historia: no sé cuántas veces llamó Wanda Nara a Sampaoli. Es toda una ensalada podrida", sostuvo también sobre Icardi.

Maradona criticó a Mauro Icardi y a Wanda Nara.

Por último, habló de su encuentro con Lionel Messi en los premios "TheBest", a donde Diego concurrió con Rocío Oliva, y Leo con su mujer,Antonela Roccuzzo. "Le dije que lo quiero mucho y que para mí es un grande. No necesita ganar una Copa del Mundo para ser un grande. Ya lo es", declaró.

"No hay un jugador que lo entienda a Messi. Lo más cercano es el 'Kun', pero no hay otro porque a Carlos Tevez le hicieron la cruz y no sé por qué, porque es un fenómeno. Después, no hay otro más. Antes, los seleccionadores teníamos dudas con uno o dos jugadores. Ahora, tenés aMessi y ¿después qué?", cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.