• hace 7 años
  • Espectaculos

La hija del conductor televisivo mantuvo una pelea con alumnas de otra institución.

Juanita Tinelli, la hija del conductor televisivo, quedó involucrara en una pelea callejera con chicas de otro colegio que a través de las redes sociales la acusaron de antisemita.

Según trascendió, el escándalo fue tal que un policía debió frenar a los gritos a los dos grupos. “Voy a llevarlas a la comisaría”, les dijo.

Según difundió la cuenta anónima @juanitinellifans2708, el grupo de la hija de Marcelo se encontró con las chicas de la ORT, una “institución judía abierta a la sociedad, pluralista e inclusiva en las dimensiones académica, social y económica”, según dice en su web. Unas dijeron haber sido agredidas anteriormente y mostraron la imagen de la rodilla lastimada de la víctima. Las otras, acusaron haber sufrido burlas por sus creencias religiosas y denunciaron antisemitismo.

El portal Fashion TV LA consiguió un escrito exclusivo donde la nena de Marcelo y Paula Robles se haría cargo de los hechos. “Las chicas ‘indefensas de ORT’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras, como que les dijimos o criticamos su religión, lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”, dice la primera parte del descargo.

 

 

“No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, cerró.

 

Foto2

 

 

Imagen

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.