• hace 6 años
  • Chismes

Aparece una planilla de Excel que refleja la falta de pagos de aportes patronales por parte del grupo Indalo a sus empleados. Esto se suma a la crisis por la venta del multimedios que no fue homologada por la Justicia y la cola de acreedores que aguardan cobrar, poniendo en riesgo inclusive la salida al aire de Showmatch por falta de insumos técnicos (cámaras, pantallas de led, luces).

Mientras la guerra sigue en la Justicia y Tinelli tampoco cobra los diez millones que le deben, la cosa se sigue poniendo áspera.

Los empleados hicieron circular esta planilla que demuestra que nunca les hicieron los aportes patronales, que figuran en 0 (cero), como se ve en la foto que ya circula en las redes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.