• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Los vecinos del barrio Ringuelet se reunieron, junto a la familia de la niña, para pedir justicia por el asesinato y reclamar más vigilancia en la zona.

 

"Basta, en serio basta, una nena de 12 años es el límite", suplicó una vecina del barrio Ringuelet, donde Abril BogadoScenna, una niña de 12 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando una banda de delincuentes intentó robarle a su familia.

Indignados por el caso, los ciudadanos de la zona se reunieron para para pedir justicia y seguridad en una esquina del barrio, en una convocatoria por las redes sociales.

Vecinos de La Plata organizaron una marcha para pedir justicia por el crimen de Abril Bogado.

"Se está viviendo muy feo, más en la parte de la 505. Hay mucha inseguridad, se están haciendo cosas, pero no como deberían. Hace 2 años a mi hija le gatillaron en la cabeza acá nomás, esperemos que se componga todo", dijo en diálogo con TN una de las vecinas, y rápidamente otro residente acotó que le da "impotencia", y que "no tiene palabras" para describir lo que siente.

Del mismo modo, el resto de los vecinos del barrio aseguraron que el lugar se volvió muy peligroso, y explicaron que, incluso, muchas veces no pueden ni siquiera denunciar a los criminales porque los conocen, y saben donde viven.

 

 
 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Abril regresaba de un casamiento junto a sus padres, su abuelo y su hermana. Al estacionar en la puerta de su casa, y antes de poder bajarse, la familia fue sorprendida por dos delincuentes que querían llevarse el auto para escaparse de otro robo.

Allí, al intentar sustraerle también la billetera al padre de la niña,Cristian Bogado, uno de los ladrones disparó contra el vidrio trasero del vehículo, donde estaba sentada Abril.

Abril Bogado falleció a las pocas horas de haber sido baleada.

Aunque la niña fue traslada de urgencia al hospital San Roque deGonnet, lo cierto es que ingresó en estado crítico, y falleció ayer por la tarde. Por el crimen, quedaron detenidos dos delincuentes, un adolescente de 17 años y un adulto de 32.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.