• hace 6 años
  • Espectaculos

El Ballet del Sur y Orquesta Sinfónica Provincial, presentan un clásico musical de todos los tiempos.

Un clásico de la danza, que expresa la fusión perfecta de la composición coreográfica académica y el vuelo poético del período romántico tardío. En él conviven el virtuosismo deslumbrante y la vibrante densidad dramática interior.

Desde el punto de vista interpretativo, requiere de las figuras principales femeninas, el púdico temblor y el extático abandono de la mujer-cisne en el personaje de Odette, y la fascinación provocativa y magnética de Odile. Dualismo que remite a la transparencia del academicismo romántico en los dos actos blancos y el centelleante virtuosismo del gran pas de deux de Cisne Negro al final del acto tercero.

Del jueves 9 al sábado 11 en el teatro municipal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.