• hace 6 años
  • Espectaculos

La cantante y su ex pareja y representante aparecen en la lista con una suma millonaria de 36 millones de dólares.

Shakira y Antonito de La Rúa en la mira: aparecen en los Paradise Papers
El escándalo de los Paradise Papers llegó a la cantante colombiana Shakiray a su ex pareja y representante, Antonio De la Rúa.
 
El hijo del ex presidente argentino Fernando De la Rúa fue director entre 2008 y 2011 de una sociedad en Malta que movió 31,6 millones de euros cuya única titular era la cantante.
 
De la Rúa ingresó a la offshore poco después de su creación, en 2007, momento que coincide con la gira Fijación Oral.
 
Como director de Turnesol Limited, Antonio manejó los activos y derechos de Shakira a través de ACE Entertainment SARL, una subsidiaria registrada en Luxemburgo por su baja tributación.
 
A horas de que se conociera la noticia, la cantante suspendió el primer show de El Dorado World Tour, por problemas de salud.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.