• hace 6 años
  • Espectaculos

Giselle Rímolo quedó detenida luego de que el Alto Tribunal desestimara un último recurso de “queja” presentado por su defensa y dejara firme la sentencia. Minutos después, la policía ingresó a su casa para trasladarla a la Unidad 28 del servicio penitenciario en Tribunales.

La falsa médica la encontraron en su domicilio totalmente sedada, postrada en su cama, con un sobrepeso importante y con claros signos de deterioro.

“Estamos pidiendo que por el grave cuadro de salud cumpla con su detención en su domicilio y con pulsera electrónica”, dijo a DDM, el abogado Roberto Schlagel. Y agregó: “Ella está internada en su domicilio con asistencia terapéutica permanente”. Aunque, podría ser una estrategia de la defensa.

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a nueva años de cárcel para la falsa médica Giselle Rímolo, acusada por los delitos de estafa y ejercicio ilegal de la medicina. Además, su hermano Fabián se enteró a la Justicia y quedó preso luego de ser condenado a cuatro años de prisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.