• hace 6 años
  • Espectaculos

En la mañana de hoy publicamos en nuestro portal la cancelación del show que el cantante tenía previsto para el próximo viernes 17 de noviembre en nuestra ciudad.

Hace instantes, pudimos dialogar con Ornella, quién está a la cabeza de la productora que lo traía Bahía blanca.

Con un sentimiento evidentemente molesto la productora nos contaba los pormenores de esta situación:

" Yo me enteré en la noche de ayer por una nota que le hicieron al dueño del teatro, donde aseguraba que el recital está cancelado. Quiero decirles que esto no es así estamos, intentando en este momento conseguir otro lugar para la realización del mismo"

" A la gente que ya adquirió las entradas, les pido paciencia aunque sea hasta la noche de hoy donde se va a tomar una decisión si es que se consigue otro lugar para hacer el show o sí se devuelven las entradas"

" Por el lado del artista me parece una falta de respeto que no lo dejen trabajar el había puesto para esta fecha lo mejor de sí y la gente tiene derecho a poder escuchar la música que le gusta"

" No solamente hablamos de un artista, sino de un montón de personas que nos quedamos sin trabajo, sin contar la enorme inversión que el show requiere"

" Los grupos feministas toman todo a mal, no dudo que hayan tomado lo que él dijo en la promoción del show a mal, ellos toman las cosas como quieren". Concluyó.

La nota completa aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.