• hace 6 años
  • Espectaculos

Atravesamos una época en la que todo lo que se publica se convierte en viral. Esta semana el audio de ''La cirujana de Nordelta'' se replicó en todos los medios y nadie quedo sin escucharlo.

Hoy se difundió un audio de la llamada chica del clima Sol Pérez en donde la incluyeron en un grupo de chat de personas que ella desconoce y obviamente le llovieron mensajes.

Ella harta de recibir mensajes se sacó y envió un audio con una catarata de insultos:

''Estás violando mi privacidad porque me envías un mensaje a mi número que nadie te lo pasó…no quiero que me hinches más las pelotas, maleducado de mierda, sos inversor de no sé qué pelotudes, inversor de pelotudos’’ y así siguió con un listados de improperios.

Luego Sol Pérez amenazó en publicar en su Twitter todos los números de los celulares que le envían mensajes.

Escuchá el audio:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.