• hace 6 años
  • Espectaculos

La vedette charrùa dialogó con PrimiciasYa.com y relató el episodio que vivió esta madrugada en la zona de Quilmes.

Mónica Farro: Nos tiraron una lluvia de piedras, el susto está
 
Mónica Farro y Cecilia Oviedo fueron víctimas de la inseguridad esta madrugada mientras circulaban en dos vehículos por la zona de Quilmes.
 
Al bajar de la autopista los dos autos donde se trasladaban fueron atacados a piedrazos. Una de las piedras impactó en el rostro de Oviedo.
 
 
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Farro quien confirmó el episodio y contó cómo ocurrió, aún conmovida por lo sucedido.
 
"Hicimos la bajada a Quilmes, creo que era ese lugar, y nos tiraron una lluvia de piedras donde rompieron los dos autos en los que veníamos", comentó la uruguaya.
 
"Una piedra le impactó a Cecilia Oviedo en la cara y el que me tiró a mí pegó abajo del vidrio, no me pasó nada, pero el susto está", finalizó. .
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.