• hace 9 meses
  • Espectaculos

El pasado viernes 16 se dio a conocer la noticia de la muerte de Santiago Vázquez, actor y hermano de Nico Vázquez, quien se encontraba de vacaciones en Punta Cana con amigos.

Según informó en las primeras horas Martina Valía, jefa de prensa de las obras de los hermanos Vázquez, fue la propia Gimena Accardi, esposa de Nicolás, quien había confirmado: "Se levantó a la mañana, charlo una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita".

Ver imagen en Twitter

Sin embargo, desde Punta Cana, un medio local de la localidad de Bávaro desmiente las versiones de la familia y asegura que Santiago murió a causa de "un paro cardiorrespiratorio".

 

Según el documento difundido por el portal bavarodigital, Santiago fue encontrado en su habitación "sin signos vitales en el suelo, con sangrado nasal y bucal". Debido a eso se le dieron "varias desfibrilaciones" y, al no tener respuesta, se lo trasladó a la sala de urgencias.

 


Por el momento, la familia Vázquez no emitió un comunicado sobre la información que circula en los portales de Punta Cana

COMENTARIOS