• hace 6 años
  • Espectaculos

Los Leuco y el escándalo de los Martín Fierro.

Todo sucedió mientras Leuco (padre) agradecía su premio y cuestionaba a los periodistas vinculados a los grandes grupos de medios vinculados al kirchnerismo por pedirle al Gobierno que interviniera en la situación. En efecto: el Grupo Indalo no paga los sueldos desde octubre y ofreció hacerlo en dos cuotas.

EL MOMENTO DEL CRUCE ENTRE LEUCO Y EL PRODUCTOR DE VÍCTOR HUGO

En su discurso, Leuco (padre) disparó: “Acá está en la sala, un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación. No han dicho una palabra de los dueños de los medios y la verdad lamento traer esto a una fiesta, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia”.

Y sus palabras causaron indignación en la mesa en la que se encontrabaVíctor Hugo y Capasso. “No le grité: 'Judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'Hablá de Magnettoy de DYN'”, precisó Capasso en diálogo con el portalPrimiciasYaCapasso sostiene que la versión del insulto antisemita fue utilizada por el entorno de Leuco (y el Grupo Clarín) para justificar la violenta reacción de Leuco (hijo), quien casi se va a las manos en el cruce que mantuvo con Capasso.

"No le grité: 'Judío de mierda'. No escuché que nadie haya gritado eso. Le reclamé o reproché: 'Hablá de Magnetto y de DYN

"No lo puedo saber (si alguien gritó: ‘Judío de mierd…). Había 1500 personas. Si alguien me puede asegurar que nadie gritó eso. Sí estaría convencido de que giraron esa bola para victimizarse", disparó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.