• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de muchas idas y vueltas posteriores a la suspensión momentánea del recital del ex Bersuit , que lo contrata Bahía Blanca aclara la situación.

Es una postura claramente disconforme y visiblemente molesta por el accionar de los grupos feministas Ornella titular de Paradisee Cityy, nos contaba lo siguiente:

" Luego de un fin de semana en donde nos tomamos un impasse para resolver la situación conseguimos cambiar la fecha y el lugar del recital a pesar de las trabas que nos impusieron los distintos grupos feministas".

" Terminamos optando por la opción del lugar en punta alta que sumamente amplio nos ofrecen las características que necesitamos para el recital".

" Quienes ya posean la entrada y quieran ir al recita,l lo único que tiene que hacer es cambiarla por la nueva entrada Quienes no pueden o no quieran ir simplemente tienen que llevar la entrada para que les reintegren el dinero"

" Estos movimientos feministas, tomaron como fundamento principal las frases desafortunadas que tuvo el artista en su momento y por las cuales ya está siendo juzgado e incluso tomaron frases y las pusieron fuera de contexto".

"Los dueños del local saben perfectamente la protesta de este grupo feminista incluso están al tanto de las acciones que pretenden realizar antes del recital esto incluye presencia en medios y carta solicitando la cancelación del mismo. Más allá de esto me ofreció su total apoyo".

Finalmente el recital tendrá lugar el día 16 de diciembre en el club Rosario de Punta Alta.

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.