• hace 7 años
  • Chismes

Como en su momento, había dicho Bahía Espectáculos, sobre fines del 2015 y después de muchos años ininterrumpidos, en LA NUEVA PROVINCIA y las radios, no se hizo el brindis de fin de año, donde se compartía un ágape, con importantes sorteos y premios a sus empleados!!!


En éste 2016, que incluyó, muchos cambios, con masivos despidos, tanto en el diario, como en la emisora radial, que finalmente terminó en la venta de todo el paquete accionario, en éstos días, exactamente el día 20/12 se iba a realizar el brindis nuevamente, además el último al frente de los viejos popes. Cuestión, que según cuentan, llegó a las altas esferas que muchos empleados, no acudirían y lo peor, que varios de los concurrentes lo harían para chiflar y poner su descontento sobre todos éstos últimos meses, por lo que, ante el miedo a ese escrache masivo, NUEVAMENTE NO HAY BRINDIS!!!!!. Los mandamáses, decidieron no hacerlo, despidiéndose de su gente. Una pena, porque hay muchos otros empleados que, por los años brindados a la empresa, esperaban UN ÚLTIMO GESTO!!!!

 

FOTO

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.