• hace 6 años
  • Espectaculos

La cantante de cumbia volvió a dejar en total evidencia su costado violento cuando salió de los estudios de La Corte a increpar y advertirle a una fanática de la participante de Combate que no tiene problemas “en agarrarla a piñas”.

 

Gladys La Bomba Tucumana no pega una. La cantante de cumbia se ríe, llora, se pelea, canta, baila, lleva empanadas, defiende a su hijo de las acusaciones de Micaela Viciconte y genera todo tipo de sensaciones entre los espectadores. Claro está, son más los que quieren ver afuera del certamen de baile a la artista, que aquellos que verdaderamente disfrutan de su polémico show.

El estado violento de La Bomba volvió a ser noticia. 

Para colmo de males, comenzó a circular en las redes sociales un videoque muestra como La Bomba amenaza con pegarle a una fanática deViciconte. Se sabe, Gladys y la estrella de Combate no se llevan bien. Se detestan y cuando se tienen enfrente no dudan en subir la tensión del espectáculo conducido por Marcelo Tinelli.

Chicanas, indirectas y hasta insultos se escuchan cuando La Bomba sale a escena. Y es que la cantante acapara el programa con su famosa “mecha corta” y, además, se ganó el rencor de quienes antes se morían por hacerle una nota. En solo un puñado de minutos, a Gladys se la comió el personaje y dejó en evidencia su agresividad.

La Bomba, violenta, amenazó a una fanática de Mica Viciconte con pegarle. 

Esto mismo sufrió una fanática de Viciconte a la salida de los estudios de La Corte, cuando La Bomba salió furiosa a increparla de muy mala manera. “Te das cuenta que yo me la banco, te voy a meter una piña. Voláporque me peleo con vos a piñas acá’’, le dijo la cantante a la joven que estaba gritando a favor de la participante de Combate.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.