• hace 6 años
  • Espectaculos

En las últimas 48 horas fue moneda corriente el grito en el cielo de varios portales y programas periodísticos que se jactan de serios, formales y "chequeadores" de información; en torno al alojamiento del guatemalteco Ricardo Arjona, apoyado por el gobierno local.

En el día de ayer les contábamos la veracidad completa de esta información, el por qué y desde hace cuánto la comuna colabora con espectáculos a nivel internacional para favorecer a la ciudad toda en diferentes aspectos.

En la tarde, desde nuestro programa radial dialogamos directamente con el secretario de cultura; Ricardo Margo. Que esto nos comentaba:

" El fomento a las actividades culturales, es una actividad histórica no solamente a nivel local sino en el país y en el mundo. Esto sin contar los dividendos que le quedan al municipio por dicho espectáculo".

"El porcentaje que se tributa con respecto a las entradas por este tipo de espectáculos es varias veces superior a la inversión que se hace desde el municipio. Además, ese dinero va a enterar parte del fondo municipal de las artes que promueve y apoya a los artistas locales".

Pagamos $ 50.000 y recibimos $ 350.000, con lo cual se justifica holgadamente. Cualquier persona que haga un taller cultural sabe que lo que estoy hablando es así" Enfatizó.

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.