• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace unas semanas en exclusiva adelantamos el conflicto que se venía con el pago a los jurados del "Bailando 2017". En ese momento contamos que el jurado había cobrado hasta el mes de septiembre en tiempo y forma, con algunos días de atraso.

Luego supimos que se entregaron los pagos de octubre, pero la novedad la contó el colega Tomás Dente en su cuenta de twitter al confirmar que los cheques por los honorarios del mes pasado vinieron rechazados.

Telebajocero.com se comunicó con Cesar Carozza, el abogado que representa a Moria CasánAngel de BritoMarcelo Polinoy a Pampita, para que nos aclare la situación.

"Es cierto, los cheques vinieron rechazados, pero parece que es por un tema del Banco. La verdad es que todavía no sabemos qué medida vamos a tomar"

"Anoche hablé con Marcelo (Polino), que es un poco el vocero del jurado, para ver cómo avanzamos, pero lo concreto es que la situación está complicada. Me dijo que durante el día de hoy hable con el responsable de pagos, que me lo cambian todos los días. Lo que esa persona me conteste lo transmitiré al jurado y veremos cómo seguimos. Por ahora nada más", concluyó el Dr. Carozza sobre el nuevo conflicto del grupo Indalo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.