• hace 30 días
  • Noticias Bahia 24

Desde la semana pasada, la Municipalidad está trabajando sobre el empedrado de calle Rondeau y las vías, para poder mejorar las condiciones del asfalto.

Según averiguó La Perinola Radio y ante la evidencia, un hombre le habría comprado una importante cantidad de adoquines, que fueron extraídos, directamente a un camión que se dedica a transportarlos hasta su destino "blanqueado".



Resulta que el trayecto que deben hacer los materiales son Rondeau - el triángulo, pero de alguna manera u otra, en unos de los viajes terminaron sobre la vereda de una vivienda particular ubicada en Avellaneda al 600.



Desde el propio testimonio del comprador trascendió que el costo final fue de $1000, que la transacción se habría concretado con un hombre llamado "Mario",y sería utilizado para una refacción en su casa. Por su parte, los ingenieros a cargo del asfaltado comunal, identificados como Carlos y Verónica, explicaron que hay dos camiones contratados para transportar los elementos necesarios y que ayer se realizaron cuatro viajes en total que cumplieron con el recorrido habitual.

COMENTARIOS