• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace algunas horas, se confirmó una manifestación de artistas bahienses y gente vinculada a la cultura local para manifestarse en contra de Los duros recortes que está sufriendo el sector en los últimos meses por parte de la secretaría de cultura a cargo de Ricardo Margo.

En Bahía espectáculos Radio, pudimos dialogar con Francisco Mayor; parte del Consejo consultivo de las artes. Y nos se explicaban detalle la situación:

"Hace meses que e vienen sufriendo recortes en el presupuesto que afectan a varios sectores. Como por ejemplo la posibilidad de que los museos están abiertos mediante las horas extras de los empleados, la falta de contrataciones a artistas locales entre otros".

"Lo que más me preocupa es que estos recortes están planificados continuar a lo largo del año que viene".

Con respecto al controversial tema Arjona, se manifestó de la siguiente manera:

"No estamos en contra el artista ni mucho menos simplemente creemos que hay otras prioridades que la secretaría e cultura tiene".

La nota completa aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.