• hace 6 años
  • Espectaculos

La FIFA difundió el TOP 10 de los países que más tickets adquirieron para presenciar la próxima Copa del Mundo.

 

La clasificación de Perú a la cita máxima del fútbol mundial le puso fin a la etapa que más sufrimiento y desesperación generó en el hincha promedio. Y es que si bien Rusia gozaba del privilegio de estar clasificada desde un principio por ser el organizador de la competición, los demás equipos tuvieron que luchar cada partido para obtener el tan ansiado pasaje.

¿Se robará todas las miradas el capitán argentino?

Ahora, con los 32 países clasificados al Mundial de Rusia 2018, la desesperación es otra: conseguir una entrada para poder ver la competencia en vivo y en directo. En este contexto, la expectativa de los hinchas de todo el mundo es altísima, sobre todo en Argentina, donde la ilusión por ver a la albiceleste levantar una nueva copa después de 32 años se mantiene intacta.

Argentina, el segundo país que más entradas pidió para el mundial. 

Por esta misma razón, no sorprende que la FIFA haya dado a conocer el TOP 10 de los países que más interés mostraron en comprar entradas para los partidos y que la Argentina se ubique en segundo lugar después de Rusia, la cual se ubica en la primera posición por su "derecho" al 51% de los tickets. El 49% por ciento restante se lo distribuyen las demás naciones.

Los argentinos quieren copar Rusia. 

De esta manera, Argentina se ubicó segunda en el ranking de los países que más entradas adquirieron para el próximo Mundial Rusia 2018. En simples líneas, en esta la segunda fase fueron asignadas un total de 159.402 entradas para la Copa del Mundo 24 horas después de la reanudación de la venta y ahora sólo quedan tickets de acceso especial.

Los rusos fueron los hinchas que más compraron y acapararon un 51 por ciento de las solicitudes. El orden de la lista se completó con Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India. Una vez finalizada esta fase de venta (28 de noviembre) la actividad se reanudará el 5 de diciembre, cuatro días después del sorteo del fixture del Mundial.

La hinchada quiere apoyar al equipo de Sampaoli de cerca

Son muchos los argentinos que decidieron viajar a Rusia. Pero para abaratar costos, lo harán a través de Paraguay, ya que es más barato partir del país vecino hacía la cita máxima. Por ejemplo, salir desde Paraguay cuesta $16 mil ida y vuelta, frente a los $25 mil que deberían desembolsar en suelo argentino para llegar a Rusia.

Ver imagen en Twitter
 

Durante el primer periodo de la fase de venta uno, que finalizó el 12 de octubre de 2017, ya se habían distribuido un total de 622.117 localidades. Por ahora, la Argentina se mantiene segunda como el país que más entradas pidió para el Mundial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.