• hace 6 años
  • Espectaculos

Susana Giménez estaba haciendo un PNT tradicional de su programa de comida de perros, con un adorado cachorro en sus manos.

Cuando volvieron del video de la publicidad, la cámara sorprendió a Susana riendo: "Me muero, yo sentía un olor espantoso, mi amor, no me importa", mientras la cámara mostraba que el perrito había hecho caca en su camita.

Mientras Susana preguntaba de qué raza era el perro, comenzó a decir: "Hermoso pero tiene un olor..." Hasta que la conductora comenzó a los gritos: "Ay, lo tiene ahí, me muero, con razón... por favor, vengan, tráiganme alcohol". "Yo sentía el olor pero pensé que era tuyo", le dijo a un "Susano", mientras sus bailarines le limpiaban la ropa a la diva, manchada por la caca del cachorro.

"No importa, es suerte", se conformaba Susana, mientras se reponía del extraño momento y seguía con sus tradicionales PNT.

Divertite y mirá el video:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.