• hace 6 años
  • Espectaculos

La Federación de Industria Musical Italiana (FIMI), premió con el "Disco D' Oro" a Alejandro "Papu" Gómez por su canción Baila como el Papu, en colaboración con Gli Autogol y DJ Matrix. 

 

Fantástico, estupendo, irreal. Un sinfín de calificativos se ha ganado Lionel Messi a lo largo de su carrera. Desde su debut, La Pulga no paró de romper marcas y de a poco se convirtió en una leyenda en la historia del fútbol mundial, para llegar a la altura de gigantes de este deporte como CruyffDi StéfanoPelé o el propio Diego Armando Maradona.

Messi y sus cinco balones de oro. 

Pero lejos de los cinco balones de oro que ganó el capitán de la Selección Argentina en toda su carrera -¿ganará el sexto en enero de 2018?- hay un galardón que ni el propio Messi va a poder conseguir y que uno de sus compañeros de la albiceleste ya disfruta en su hogar.

Alejando Gómez, más conocido como el Papu, se ganó un Disco de Oro por su tema: El Papu Dance. Y, claro está, el jugador del Atalanta no tardó en dar a conocer esta feliz noticia en las redes sociales. “No tendré un balón de oro, pero al menos me gané un disco de oro”, escribió.

La Federación de Industria Musical Italiana (FIMI), premió con el “Disco D' Oro” al Papu Gómez por su canción Baila como el Papu en colaboración con Gli Autogol y DJ Matrix. El tema supera los 29 millones de visitas en Youtube y provocó una revolución dentro y fuera de las cancha. Y es que hasta su propio hijo, Bautista,  festeja los goles haciendo el exitoso baile.

Vale aclarar que el capitán del Atalanta lleva a cabo su baile en cada festejo de gol y hasta lo utilizó para celebrar la clasificación de la Selección Argentina al mundial de Rusia 2018. Además, todos los beneficios que el Papu obtiene por su tema, son destinados a una fundación de chicos discapacitados, una Academia en Bérgamo, que apadrina el jugador.

"Quiero aclarar que todo el tema de la canción va a beneficio. Yo soy padrino de una fundación de chicos discapacitados, una Academia en Bérgamo, que está en toda Italia, que son chicos discapacitados que juegan al fútbol. Y, bueno, todo lo recaudado va con ellos, con las canciones que se descargan por Internet", explicó el ex San Lorenzo y Arsenal meses atrás.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.