• hace 6 años
  • TeVe

Fede Hoppe, enganchadísimo con Macarena Rinaldi: Me hace sentir bien

Anoche, en ShowMatch, alertado por una usuaria de Twitter, Marcelo Tinelli insistió para que Macarena Rinaldi y Federico Hoppe confirmaran su flamante romance.

La información que le había llegado al conductor, aseguraba que el pasado viernes, el productor y la bailarina habían salido abrazados de un restó.

"Sí. Lo del viernes es así. Hay buena onda, salimos y es eso. Sí, salí abrazada porque me gusta y porque hacía frío", contestó la rubia ante el interrogatorio de Tinelli.

Más tarde, Hoppe no se echó atrás y terminó por confirmar la relación: "Después del programa nos escribimos y nos encontramos... Maca es una mujer que me hace sentir bien y todo arrancó tranquilo, sin compromisos", arrancó a contar Fede.

Y agregó: "Ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación... Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer".¡Wow!

No te pierdas el video de esta nota.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.