• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de lo que fue la victoria por 2-1 ante Olimpo, el plantel completo del "millonario" y algunos periodistas de renombre de la ciudad de Buenos Aires, se quedaron en la ciudad un rato bastante largo y decidieron no perder el tiempo.

Es por esto y aguardando el vuelo que los depositaría en la capital a altas horas de la madrugada, todo el plantel, cuerpo técnico y hasta algunos periodistas capitalinos, se dirigieron al Pub "Único Bar" y pasaron una noche muy divertida.

En imágenes a las que pudimos acceder en exclusiva, se los ve a gran parte de los jugadores y hasta a Tití Fernandez en un clima muy distendido y festivo. Para esto, los dueños del local, cerraron toda la terraza del mismo, para que equipo pueda disfrutar tranquilamente de la noche. Más allá de esto, pudimos observar que algunas chicas se acercaron al plantel.

Por último, el DT riverplatense se hizo cargo de la cuenta. 

Aquí les dejamos el vídeo del festejo:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.