• hace 24 días
  • Espectaculos

Está todo listo para que el jueves a las 17.30 en el hotel Meliá de Buenos Aires, se haga el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata 2018. La invitación es a las 17.30 para los principales figuras que harán teatro este verano, además de la presencia de Mirtha Legrand y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Vidal.

La duda hoy por parte de los organizadores es qué novedades puede haber sobre el submarino perdido y el destino de sus tripulantes. Todos deseamos y rezamos por buenas noticias, pero según cómo esté el tema el jueves, se verá si se hace o no el lanzamiento.

Habrá dos salones con las figuras invitadas, en uno hará la conducción del evento Mario Massaccesi y Roxana Vázquez, y en otro salón lo harán Facundo Arana y Fátima Florez.

La foto de la temporada estará integrada por cien personalidades relevantes de esta temporada y están todos citados a las 17.30. El resto está invitado a las 18.30, los que no participan en la foto principal.

Por ahora el evento sigue adelante y habrá que esperar noticias, esperemos que sean las mejores, sobre el destino del submarino perdido y su gente.

COMENTARIOS