• hace 19 días
  • Espectaculos

Mario Pergoliniestuvo en el programa de entrevistas "LNE" el ciclo de Luis Novaresioen A24, y dejó fuertes declaraciones, opinando sobre el Presidente Macri, Marcelo Tinelli, Cristina Kirchner, y hasta Raúl Alfonsín.

En un charla distendida pero rica en contenido, Pergolini le dijo a Novaresio su opinión sobre el Presidente:"Con Macri voy cambiando. Siento que fueron dos años en los que aprendió. Le preguntaría al Presidente ¿si está gobernando para todos? Me pregunto ¿si entiende que detrás de sus decisiones está la gente?"

Al ser consultado sobre su opinión sobre Cristina Kirchner, Pergolini fue lapidario:"Cristina es una pedante. No le creo. Le preguntaría si en serio cree que no robaron ¿De verdad cree que no robaron?"

Pergolini le dedicó varios momentos a Marcelo Tinelli y no ahorró comentarios sobre su persona:"Tinelli representa lo viejo de la tele. Su audiencia son solo mujeres, mayores de 55 años. Yo nunca aspiré a ser Tinelli"

Ante el comentario sobre que Tinelli era el hombre más exitoso de la televisión, Pergolini retrucó: "¿Quién dijo que Marelo Tinelli es lo más visto? Tiene 17 puntos de rating pero en la web hay youtubers o productos con muchísima mas audiencia"

A la hora de hablar de los políticos también fue fuerte:"No les creo a los políticos. Se les ven los hilos"

Mario por último también habló de la pelea de los periodistas en el Martín Fierro de radio: "La discusión de los periodistas en los Martín Fierro es vieja. Pura vanidad", sentenció Pergolini en el ciclo de Novaresio en A24.

COMENTARIOS