• hace 6 años
  • Espectaculos

 

 

La semana pasada, Patricia Perrota, ex pareja de Lito cruz,  reveló que sufrió violencia de género por parte del actor y denunció públicamente que la quiso matar.

Aunque el artista se defendió de las acusaciones, lo cierto es que ahora la producción de la obra que protagonizaba Cruz junto a ClaribelMedina, decidió cancelar las funciones de los próximos meses.

Lito Cruz y Claribel Medinaprotragonizaban "Mi querido mentiroso".

"Nuestra relación fue simple. Ella nunca se quejó. No sé si está desequilibrada, que lo digan los psicólogos y la Justicia. Soy un hombre grande, así que no me preocupa. Uno ha trabajado toda su vida por algo, y de pronto, gente que no tiene talento para otra cosa, se cuelga", dijo Lito para desestimar los dichos de su ex.

Sin embargo, parece que sus palabras no sirvieron de mucho, ya que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que la producción de la obra "Mi querido mentiroso", suspendió las funciones por tiempo indefinido.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.