• hace 22 días
  • Chismes

Marcelo Tinelli estará terminando para el 18 de diciembre una temporada difícil de Showmatch: con muy buenos números de rating -superiores a los previstos por él al comienzo de la temporada-; pero al mismo tiempo con serias dificultades económicas, deudas millonarias para con él, y una productora con la que rescindió su propio contrato.

El 2018 lo encontrará de la mano de El Trece y probablemente con una nueva productora "chica" con su círculo de confianza.

Se especuló en las últimas horas con las posibles fechas para el regreso de su programa el año que viene. Algunas voces en off indicaron que la vuelta de Showmatch sería recién después del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, los preparativos apuntan al mes de abril del año próximo para el regreso del ciclo de Tinelli y el Bailando; inclusive con el sueño que el conductor lanzó al fantasear con la idea de un Bailando de campeones, con todos los ganadores anteriores.

Pero pese a los rumores, desde el entorno más cercano a Marcelo Tinelli la fecha que se baraja sigue siendo abril próximo.

COMENTARIOS