• hace 6 años
  • Espectaculos

Flor Fedeli y Pablo Lasala, se unen en esta ocasión para presentar su primer concierto juntos que han dado por llamar "Me río de La Plata". El público anhelado de oir canciones con raíces Uruguayas podrá disfrutar de un repertorio que viaja a través de sus orillas, entremezclándose con las propias composiciones de ambos.



FLOR FEDELI: Cantante y compositora. De joven comenzó sus estudios en guitarra y posteriormente a escribir las primeras canciones.
Desde ese entonces inició su carrera musical que hasta la actualidad, continuó de forma ininterrumpida. Con melodías amables y frescas, sus composiciones se acercan al nuevo estilo de la canción de autor emergente y colorean letras cargadas de emociones. En 2015 edita de forma independiente, su primer placa discográfica "Vientos del Sur", musicalmente producida por el destacado músico Milton Amadeo. El disco fue presentado de manera oficial en Septiembre de ese año y posteriormente a lo largo de varios conciertos, incluyendo tres de ellos en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.
Ha participado de numerosos festivales, ciclos de cantautores y conciertos por diversos puntos del país, además de programas de televisión y radio. Compartió escenario como invitada de reconocidos artistas de la escena musical Argentina, como Adrián Barilari, J.A.F, Loli Molina, Adrián Abonizio, Ana Prada (Uruguay) y Lucas Heredia.

PABLO LASALA: Estudió música, teatro, literatura y artes visuales. Trabajó como pianista en la Escuela Nacional de Danzas, especializado en el área de expresión corporal. Compuso música para teatro, cine y televisión. También trabajó profesionalmente como músico sesionista en estudios del país y del exterior, acompañando a artistas de diversos géneros y en televisión (“Imagen de Radio”, de J. A. Badía y “Operación Triunfo” entre otros). Ha grabado y editado en forma independiente como autor, intérprete y productor. Actualmente brinda talleres de canto y actúa en diversos escenarios del país.

Mañana 21 horas, Zelarrayán 560
Entrada libre y gratuita

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.