• hace 6 años
  • Espectaculos

A raíz del protagonismo que tiene La Bomba Tucumana en Showmatch han resurgido otros cantantes de cumbia que años atrás fueron furor con sus clásicos temas.

Alcides visitó el programa Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs. El Nueve) para hablar de su relación con La Bomba y aseguró que nunca se sometería a Bailando por un sueño.

Cuando le consultaron por su vida amorosa el cantante dijo que ahora vive con su mama, pero contó algo que no se sabía de su vida personal:

''Yo me separé 18 veces y conviví con las 18 mujeres, pero no me enamore de ninguna. Me casé solo una vez. ''

‘’El amor es algo que cuando tenemos 30 o 35años no se en realidad, cuando uno es grande es distinto, de jóvenes hay metejones’’

El cantante agregó: '’En mi vida siempre esta primero la música, y las mujeres me piden que elija entre la música o ellas’’.

Alcides afirmó que aún apuesta al amor y tiene en la mira a la numero 19.

El cantante también afirmó que tuvo 7 infartos producto del ritmo de vida que vivía, pero asegura que no cambio en nada sus hábitos y continúa fumando.

Hoy Alcides prioriza su salud y opta por algunos show, pero asegura que cuando no se siente bien, suspende.

Alcides visito el programa Confrontados (Lunes a Viernes 14.15hs El Nueve) conto como conoció a La Bomba

Dice que tiene una buena relación,

Estoy bien de salud, no me sometería

Yo soy separado 18 veces y conviví con las 18 mujeres, pero no me enamore de ninguna,

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.